PRIORIZARÁN DESMEMBRAMIENTO DEL SECTOR DE QUERAPI PARA CONCRETIZAR AVANCES EN EL PROCESO DE REASENTAMIENTO

 

#CoerMoquegua |En una reunión del Equipo Técnico del Proceso de Reasentamiento Poblacional de Querapi, desarrollada la tarde del  martes 23 de febrero, en las Instalaciones del Centro de Operaciones de Emergencia Regional de Moquegua, acordaron reformular el Plan de Trabajo, para garantizar avances en el proceso de reasentamiento.

La reunión contó además con la participación del Gerente General del Gobierno Regional de Moqueguá – Econ. Amador Jeri Muñoz, el Gerente Regional de Agricultura – Ing. Rene Maldonado, el Gerente Regional de Energía y Minas – Ing. Robert Carazas, el Gerente Regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento – Arq. Helbert Galván, El Gerente Regional de Recursos Naturales y Ambiente – Ing. Carlos Santos Checalla, El Representante de la Subgerencia de Gestión del Riesgo de Desastres y Defensa Nacional – Sr. José Luis Peralta Rivera.

Entre los planteamientos más resaltantes por parte de los participantes, figura la acción de priorizar el desmembramiento del Sector Querapi, situación que permitiría agilizar los trámites para atención de la población reasentada.

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp